Inicio Internet La OIE es ahora la OMSA

La OIE es ahora la OMSA

143
0
Compartir

Logo OMSA

Las entregas de leche en la UE suben un 0,8% en agosto | ¡ Revista  Agrollanos !

En 1924, se fundó la Office International des Épizooties (Oficina Internancional de Epizootias), por todo el mundo conocida como OIE. Casi 100 años después de su fundación, la organización ha lanzado una nueva entidad corporativa, promoviendo el uso de nombre completo que ha estado usando los últimos años y su nuevo logo. Ahora será OMSA o WOAH, por sus siglas en español o en inglés, respectivamente, correspondientes a Organización Mundial de Sanidad Animal.

Desde sus inicios ha estado a la vanguardia en la lucha contra los desafíos de sanidad animal junto con sus 182 Miembros. La Organización trabaja más allá de las fronteras para mejorar la sanidad y el bienestar de los animales en el mundo, creando un futuro más seguro gracias a su amplia experiencia, en particular en la implementación de normas internacionales. 

Nunca ha sido tan clara la interdependencia de los sistemas de sanidad animal con la salud humana, los medios de sustento y los ecosistemas, por ende, el cambio de la identidad corporativa de la OMSA llega en el momento justo.

*Tomado de: https://www.agrodigital.com/2022/07/27/la-oie-es-ahora-la-omsa/

Compartir