Inicio Internet Avanza elaboración del Proyecto de Ley para Trabajadores Agrícolas

Avanza elaboración del Proyecto de Ley para Trabajadores Agrícolas

114
0
Compartir

Foto/ultimasnoticias.com.ve

Logo

Una vez culminado , el proyecto será sometido a debate nacional para recoger las ideas y aportes del pueblo

El proyecto de Ley para Trabajadores Agrícolas está avanzando en la Asamblea Nacional (AN). La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral trabaja en conjunto con el Banco Agrícola.

Además con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, y demás entidades que guardan relación con este sector. 

Así lo informó la vicepresidenta de la referida instancia parlamentaria, diputada Luz Chacón, según nota de prensa.

Señaló que esta normativa representa una deuda legislativa que se tiene con los trabajadores, además de ser una de las 10 leyes especiales solicitadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Agregó que para el proceso de sistematización de las propuestas fue designado el diputado José Gregorio Colmenares

La parlamentaria explicó que una vez culminada la elaboración de la norma, irá a un gran debate nacional para recoger las ideas y aportes del pueblo.

Chacón aspira a que la ley sea consignada ante la Plenaria de la AN en los próximos meses.

Indicó que la instancia parlamentaria a su cargo también trabaja en la redacción de otros proyectos de ley, como el de las Trabajadoras del Hogar, Trabajadores y Trabajadoras Motorizados y la Ley de los Trabajadores a Domicilio.

*Tomado de: https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/avanza-elaboracion-del-proyecto-de-ley-para-trabajadores-agricolas/

Compartir