Inicio Internacional La investigación de la peste porcina africana es una prioridad en la...

La investigación de la peste porcina africana es una prioridad en la financiación de NIFA K-State

158
0
Compartir

Foto/Centro de enfermedades animales de Plum Island

Subscribe to Newsletters | National Hog Farmer

La investigación incluye medidas rápidas y tempranas de detección de la peste porcina africana a través de pruebas de anticuerpos, lo que reduce el riesgo de introducción de FAD en los ingredientes de piensos importados.

Los senadores estadounidenses Roger Marshall, MD y Jerry Moran junto con la representante estadounidense Tracey Mann (KS-01) han anunciado casi $2 millones en subvenciones de investigación otorgadas a la Universidad Estatal de Kansas por el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura del USDA. Las tres iniciativas de investigación se centrarán en la detección temprana y la contención de la peste porcina africana, así como en la mejora del diagnóstico de patógenos del trigo rojo duro de invierno.

«La Universidad Estatal de Kansas tiene una larga historia de investigación e innovación que ha mejorado sustancialmente la industria agrícola de nuestra nación», dice el Senador Marshall. «Estas tres iniciativas de investigación tienen un impacto directo en los agricultores y ganaderos de Kansas y tienen el potencial de realizar cambios impactantes dentro de los diversos segmentos de la industria agrícola. Estoy orgulloso del trabajo que K-State continúa haciendo para apoyar a nuestros agricultores y productores».

«La bioseguridad agrícola es cada vez más importante para nuestros agricultores y ganaderos en Kansas, así como para la economía estadounidense en general», dice el  Senador Moran. «Estos recursos federales apoyarán los esfuerzos de la Universidad Estatal de Kansas para expandir nuestra capacidad de responder de manera efectiva a las amenazas biológicas en los cultivos y el ganado, o prevenirlas por completo. Como miembro del Subcomité de Asignaciones de Agricultura del Senado con jurisdicción sobre el USDA, continuaré abogando por programas que mejoran nuestra bioseguridad agrícola”.

«Invertir en la próxima generación de líderes agrícolas es primordial para el futuro de la agricultura de Kansas, y la Universidad Estatal de Kansas está a la cabeza», dice el representante Mann. «Como ex alumno de Kansas State, estoy orgulloso del tiempo y los recursos que la universidad está invirtiendo en sus estudiantes. Espero ver qué grandes iniciativas surgen de estos proyectos de investigación para empoderar a los agricultores, ganaderos y productores de Kansas».

Los fondos de la subvención se utilizarán de la siguiente manera:

  • $300,000 financiarán un proyecto enfocado en medidas de detección rápida y temprana para ASF a través de pruebas de anticuerpos.
  • $650,000 financiarán un proyecto centrado en reducir el riesgo de que los ingredientes de alimentos importados sirvan como una ruta para la introducción de enfermedades animales extranjeras, incluida la peste porcina africana, en los Estados Unidos.
  • $999,397 financiarán un proyecto dedicado a proteger el sustento de los productores en el sur de las Grandes Llanuras de los EE. UU. que dependen de la producción de trigo duro rojo de invierno a través del desarrollo de técnicas de diagnóstico más sensibles que pueden ser implementadas por los servicios de inspección de granos.

Fuente: Oficina del Senador de los EE. UU. Roger Marshall, que es el único responsable de la información proporcionada y posee la información en su totalidad. Informa Business Media y todas sus subsidiarias no son responsables de ninguno de los contenidos incluidos en este activo de información.

*Tomado de: https://www.nationalhogfarmer.com/business/smithfield-foods-facilities-recognized-stewardship-worker-safety

Compartir