Inicio Internet Comprar carne está imposible; ahora la exhiben con malla y candado para...

Comprar carne está imposible; ahora la exhiben con malla y candado para que no se la roben

95
0
Compartir

Captura TikTok oakwood19136

Pulzo (medio digital) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El elevado precio de los alimentos no solo afecta a Colombia. Este fenómeno parece ser global y ha llevado a los consumidores a optar por otras opciones a la hora de alimentarse.

Los comerciantes también han tomado medidas para poder vender sus productos y evitar, que ante su elevado valor y la necesidad de las personas, sean hurtados de sus tiendas.

Esto quedó registrado en un video publicado en TikTok, en el que se ven las extremas medidas de seguridad en una tienda Walmart, en Florida, para evitar que se roben las porciones de carne.

El tiktoker Michael Fromhold grabó cómo este comercio puso a los paquetes de carne una cubierta de alambre y un candado de seguridad electrónico para evitar robos. La imagen es bastante impactante y quienes grabaron el video así lo manifestaron.

“Debes estar bromeando. Walmart ahora tiene el bistec bajo llave. Santo cielo, ha llegado a esto. Esto se está poniendo mal ahora, hombre”, se escucha en el video grabado por Fromhold.

Este es el video grabado por Michael Fromhold:

https://www.tiktok.com/embed/v2/7061652820252200239?lang=es-419

Las reacciones fueron inmediatas y dejaron ver distintos puntos de vista. Algunos usuarios culparon de este hecho a la inflación de Estados Unidos, que para 2021 fue del 7,5 %, y a la escasez de alimentos.

“Lamento decir que solo empeorará a medida que la inflación continúe aumentando y la escasez de alimentos comience a afectarnos”, indicó un usuario

Esta publicación logró, en cuatro días, 4,3 millones de reproducciones; 190.000 me gusta, y más de 20.000 comentarios.

*Tomado de: https://www.pulzo.com/virales/video-tiktok-carne-con-malla-candado-vuelve-viral-PP1202577

Compartir