Inicio Internacional Los productores de maíz de Florida acuerdan reducir los fertilizantes

Los productores de maíz de Florida acuerdan reducir los fertilizantes

125
0
Compartir

Foto: pixabay.com

Si aplica alrededor de 13 kg por 0,4 ha menos que la tasa habitual de maíz, el rendimiento no se verá afectado, calculan los expertos.



Este año, los cultivadores de maíz en Florida decidieron arriesgarse y reducir los fertilizantes minerales para ahorrar dinero y hacer que el río Suwannee esté un poco más limpio. Otra razón son las próximas inspecciones de la inspección estatal, que recopila datos sobre la cantidad de productos químicos agrícolas utilizados.

De Broughton es miembro del Instituto de Ciencias Agrícolas y Alimentarias de la Universidad de Florida de una familia de agricultores de maíz hereditarios en el valle de Suwannee. Ahora visita granjas con regularidad, a veces más de una vez por semana, para hablar sobre el cultivo de maíz. La fertilización es un tema candente, ya que la Legislatura ya aprobó una ley que envía inspectores gubernamentales a las granjas para controlar el uso de fertilizantes.

Broughton pidió a los agricultores que participaran en los experimentos de rendimiento porque si se van a desarrollar nuevas regulaciones sobre las tasas de fertilizantes, deben basarse en hechos, no en suposiciones. Con el apoyo de los agricultores, Broughton y sus colegas evaluaron los resultados de un estudio en el que se cultivó maíz «con un salario mínimo».

Los resultados preliminares son alentadores. Los productores informan que los rendimientos no han disminuido. Los sensores de suelo instalados para monitorear cualquier exceso de filtración en el acuífero mostraron menos contaminación del agua. Los agricultores del valle dependen del agua limpia tanto para beber como para cultivar, y quieren dejar una tierra agrícola saludable como legado para sus hijos para que puedan seguir cultivando.

En 2022, las granjas de maíz de Florida seguirán reduciendo su uso. En total, más de 20 granjas en el valle de Suwannee practican cultivos de cobertura, riego reducido, labranza cero y otras prácticas de agricultura orgánica.

(Fuente: www.farmprogress.com. Publicado por J. Scott Engle, vicepresidente de agricultura y recursos naturales de la Universidad de Florida y director del Instituto de Ciencias Agrícolas y Alimentarias de la Universidad de Florida (UF/IFAS). ).
*Tomado de: https://www.agroxxi.ru/mirovye-agronovosti/proizvoditeli-kukuruzy-vo-floride-dogovorilis-sokratit-kolichestvo-udobrenii.html

Compartir