Inicio lacteos Reportan escasez de leche en algunas tiendas de Bucaramanga

Reportan escasez de leche en algunas tiendas de Bucaramanga

271
0
Compartir

Foto: suministrada / Leche en Colombia

Archivo:W Radio logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Varios días sin distribución de leche completaron las tiendas de algunos sectores de Bucaramanga como el barrio Gaitán y Girardot.

Ciudadanos aseguran que aparentemente escasea este producto lácteo y las quejas de los consumidores y compradores no se hacen esperar.

«Tocará volver a lo antiguo a la leche de cantina, ya uno para tomarse un café con leche lo piensa. No sabemos qué pasa y sí nos gustaría volver a tener leche en las tiendas», dijo uno de los consumidores del producto.

«Desde el sábado dicen los tenderos que no han venido a traerles. No hay leche y si encontramos es una bolsita y ya. Es preocupante porque no entendemos porqué de la noche a la mañana dejó de llegar», dijo una ciudadana.

A los tenderos y consumidores les preocupa que no haya distribución de este alimento vital para los desayunos y el consumo de los santandereanos.

¿Qué dicen las empresas productoras de leche?

La W Radio se comunicó con Diego Ardila, gerente de Freskaleche y aseguró que evidentemente sí hay un desabastecimiento del producto.

Sin embargo, en el caso puntual de los barrios Gaitán y Girardot comunicó que en las próximas horas llegará a estos sectores el gerente de ventas de la empresa para verificar porqué no se han surtido las tiendas.

*Tomado de: https://www.wradio.com.co/2022/01/25/reportan-escasez-de-leche-en-algunas-tiendas-de-bucaramanga/

Compartir