Inicio Internet Cuatro detenidos por robar un tractor para despedazarlo y acabar vendiendo algunas...

Cuatro detenidos por robar un tractor para despedazarlo y acabar vendiendo algunas de sus partes en una chatarrería

147
0
Compartir

Foto/Guardia Civil

La Guardia Civil de Sánlucar la Mayor ha detenido a cuatro personas acusadas de robar material agrícola de una finca ubicada en la localidad de Aznalcázar el pasado mes de diciembre que posteriormente despedazaron y partes del tractor sustraído acabó en una chatarrería.

Dentro del plan de lucha contra la comisión de delitos cometidos en explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia de Sevilla, la investigación abierta por el instituto armado al tener conocimiento del robo les llevó a una chatarrería del municipio de Moguer (Huelva), según explicó la Guardia Civil este sábado en una nota de prensa.

Allí, los agentes lograron recuperar la grada del tractor que fue robado, valorada en alrededor de 3.500 euros, procediéndose por parte del Equipo Roca a investigar al dueño de este negocio como presunto autor de un delito de receptación.

La investigación ha permitido identificar, localizar y detener al autor material del robo y a la persona que transportó la grada del tractor a la chatarrería de Moguer.

Igualmente, se investigó al propietario del vehículo donde fue transportada a la chatarrería, ya que había facilitado el vehículo a sabiendas de que estaba siendo usado para la comisión de un delito.

Un herido menos grave al ser arrollado por un tractor cuando trabaja en una finca agrícola cera de mérida

Por otra parte, un hombre de 42 años ha resultado herido ‘menos grave’ al ser arrollado por un tractor cuando estaba trabajando en una finca agrícola próxima a Mérida.

Una llamada al 112 de Extremadura sobre las 16.45 horas alertaba sobre este accidente laboral en una finca cercana al paraje Las Norias, situada en el Camino Viejo de Villagonzalo, en el término municipal de Mérida.

El herido, que ha sufrido una fractura de cadera, tuvo que ser trasladado por una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital de Mérida. También se  desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil.

*Tomado de: https://agroinformacion.com/cuatro-detenidos-por-robar-un-tractor-para-despedazarlo-y-acabar-vendiendo-algunas-de-sus-partes-en-una-chatarreria/

Compartir