Inicio Internet Los cambios al programa federal de productos lácteos entregarán millones a los...

Los cambios al programa federal de productos lácteos entregarán millones a los agricultores de Vermont

169
0
Compartir

Senador Patrick Leahy /AFP

Current News | Vermont Business Magazine

El senador estadounidense Patrick Leahy (D-Vermont) anunció el miércoles los cambios realizados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) en el programa de red de seguridad láctea que beneficiará a las pequeñas granjas lecheras de Vermont. A medida que se abre la inscripción del programa Dairy Margin Coverage (DMC) para 2022, los cambios en el programa que busca Leahy generarán pagos adicionales a los productores de Vermont.

Un cambio en la forma en que se calculan los costos de alimentación significará que se distribuirán $ 3.1 millones adicionales en pagos retroactivos a los agricultores de Vermont que se inscribieron en DMC en 2020 y 2021, como resultado directo de los esfuerzos de Leahy en su papel como el miembro más antiguo de el Comité de Agricultura del Senado. Además del cambio en el cálculo de la alimentación, el USDA también permite que las pequeñas granjas inscriban producción adicional en el programa DMC para los agricultores que han aumentado la producción desde 2014. Este cambio también dará lugar a pagos retroactivos a los agricultores inscritos en DMC en 2021, y proporcionará más Los beneficios de la red de seguridad se dirigen a las temporadas 2022 y 2023.

Los cambios al programa DMC finalizados por el USDA esta semana fueron  anunciados por primera vez por Leahy y el secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Tom Vilsack.(el enlace es externo) durante la visita del Secretario a Vermont en agosto.

El programa DMC, que Leahy ayudó a establecer en la Ley Agrícola de 2018, opera de manera similar al seguro de cultivos, brindando cobertura catastrófica de forma gratuita y cobertura adicional por una tarifa basada en el historial de producción de una finca. En el caso de los productos lácteos, el seguro cubre el margen, o diferencia, entre los precios de los piensos y los precios de la leche. Cuando los precios de los piensos suben, los precios de la leche bajan o ambos ocurren a la vez, los productores de leche pueden quedarse sin dinero suficiente después de pagar el pienso para pagar otros gastos agrícolas. El programa DMC les permite asegurar ese margen.

Los pagos DMC se emiten cuando el margen entre los costos de los piensos y los precios de la leche cae por debajo del nivel asegurado. Los costos de alimentación se basaban anteriormente en un 50 por ciento de heno de alfalfa. Esto no reflejaba con precisión lo que los agricultores estaban pagando por el pienso, particularmente en el noreste, donde los costos de los piensos son más altos que en otras regiones del país. El uso de la alimentación de menor costo hizo que los márgenes parecieran mayores de lo que realmente eran.

En la Ley Agrícola de 2018, Leahy incluyó una disposición que ordena al Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas que comience a recopilar datos sobre los precios de la alfalfa premium por primera vez. Con esos datos ahora disponibles, el USDA ahora usará esta información de mercado más precisa para calcular el precio del alimento en el DMC.

“El cálculo del costo de la alimentación ha sido demasiado bajo durante mucho tiempo, sin tener en cuenta con precisión los costos incurridos por los productores de leche en Vermont y el noreste en particular”, dijo Leahy, quien también preside el Comité de Asignaciones del Senado. “Este cambio beneficiará a los agricultores ahora y en el futuro en un momento en que los costos de los insumos continúan aumentando a nivel de las granjas. Aplaudo al Secretario Vilsack por trabajar rápidamente para mejorar la red de seguridad y brindar el alivio que tanto necesitan a los productores en Vermont y en todo el país ”.

En general, USDA espera distribuir casi $ 23 millones a 482 granjas lecheras de Vermont a través del programa DMC este año.

Los agricultores que deseen inscribirse en DMC o actualizar sus números de producción deben comunicarse con su  Centro de Servicio del USDA local.(el enlace es externo). El período de inscripción para 2022 comienza el 13 de diciembre y termina el 18 de febrero de 2022. Para determinar el nivel apropiado de cobertura de DMC para una operación láctea específica, los productores pueden usar la  herramienta de decisión láctea en línea(el enlace es externo).

La declaración del USDA sobre los cambios al DMC se puede encontrar  aquí.(el enlace es externo)

*Tomado de: https://vermontbiz.com/news/2021/december/08/changes-federal-dairy-program-will-deliver-millions-vermont-farmers

Compartir