Inicio Agro El informe sobre la crisis de Monómeros que agita a la Asamblea...

El informe sobre la crisis de Monómeros que agita a la Asamblea de Venezuela

109
0
Compartir

Una Comisión Especial de Control e Investigación sobre la situación de la empresa Monómeros estuvo recientemente en Colombia. Archivo Particular

Archivo:El Espectador (2019-10-31).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cinco diputados de la oposición al gobierno Maduro visitaron Colombia y tres de ellos pidieron juicio político en Venezuela a quienes tienen a Monómeros intervenida por Supersociedades. Intimidades de una visita y reconocimiento de errores en el proceso de toma de activos en el exterior.

Un proceso de responsabilidad política a todos los venezolanos inmersos en la crisis que puso al borde del abismo a la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, planteó la Comisión Especial de Control e Investigación que creó la Asamblea Legítima de Venezuela para evaluar el descalabro económico de esta firma, sometida a control por la Superintendencia de Sociedades de Colombia. La comisión visitó Barranquilla para consignar las explicaciones de la crisis y su conclusión es que la Asamblea no puede perder el impulso de seguir indagando el origen de la debacle, para preservar este activo de los venezolanos. Sin descartar los efectos civiles, administrativos o penales, la comisión parlamentaria que evaluó el caso Monómeros recomendó examinar por aparte la conducta de los “ciudadanos vinculados con el partido Voluntad Popular, Carmen Elisa Hernández y Jorge Pacheco”, por diversos señalamientos relacionados con su participación en “un intento de toma hostil de la empresa Monómeros” y presiones indebidas a su gobierno corporativo. En la misma línea, planteó que las decisiones tomadas por la Supersociedades se basaron en información “sesgada, manipulada y falsa” para crear una errónea percepción de la realidad.

*Tomado de: https://www.elespectador.com/investigacion/el-informe-sobre-monomeros-que-agita-a-la-asamblea-de-venezuela/

Compartir