Inicio Internacional Rusia recibirá cargamento con 5 mil kilogramos de aguacates nacionales

Rusia recibirá cargamento con 5 mil kilogramos de aguacates nacionales

183
0
Compartir

Foto/eluniversal.com

Servidor de Medios

La productora y comercializadora de frutas tropicales logró ejecutar la comercialización del rubro, con el apoyo del empresario Henry Marcò Pinto y de la Cámara Ruso-Venezolana a través de su Presidente Pablo Candurin, quien logró servir de puente comercial con la Federación de Rusia.

«Con apoyo de los productores de San Pedro, del estado Yaracuy, logramos hoy cumplir el objetivo trimestral de exportar a Moscú un lote de aguacate tropical “choquette” y “pollock liso”, una de las frutas más demandadas y solicitadas en el mercado internacional. Una operación realizada en alianza con Sirfunding, empresa que nos apoya de manera integral en ámbito financiero, logístico y comercial», indicó la fundadora y presidente de Casa Fresca, Luz Rodríguez.

Durante los próximos meses se espera comercializar un aproximado de 10.000 kilogramos, entre aguacate y papaya, de forma quincenal.

«Desde ya estamos haciendo inducción floral de mango para la próxima temporada de exportación que entra en febrero del 2022 y, así estar permanentemente en el mercado internacional», añadieron algunos empresarios involucrados.

La representante de la compañía productora precisó que cada uno de los cultivos de Casa Fresca cumplen con estándares internacionales, lo que les ha permitido ofrecer al mercado nacional e internacional productos orgánicos y hortofrutícolas de primera calidad.

*Tomado de: https://www.eluniversal.com/economia/110249/rusia-recibira-cargamento-con-5-mil-kilogramos-de-aguacates-nacionales

Compartir