Inicio Internet Rusia ya tiene vacunas Covid para animales

Rusia ya tiene vacunas Covid para animales

83
0
Compartir

Foto/Pixabay

Logotipo de Agrolink

Rusia anunció a finales de abril la producción del primer lote mundial de aspiradoras Covid para animales, según el portal argentino AgroFy. El regulador agrícola de Rusia Dijera que tiene alrededor de 17.000 vacantes para Covid que se aplicarán a los animales. 

Cabe mencionar que Rusia registró Carnivac-Cov en marzo, ya que las pruebas demostraron que generaba anticuerpos contra COVID-19 en aves, gatos, cerdos y visones. El regulador Rosselkhoznadzor anunció en un comunicado emitido por Reuters que el primer lote se suministrará a varias regiones de Rusia. Además, digo que empresas de Alemania, Grecia, Polonia, Austria, Kazajstán, Tayikistán, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Líbano, Irán y Argentina han manifestado interés en adquirir la vacuna. 

La Organización Mundial de la Salud ha expresado su preocupación por el riesgo de transmisión del virus entre humanos y animales. El regulador portugués dijo que la vacuna podría proteger especies vulnerables y prevenir mutaciones virales. 

“Cerca de 20 organizaciones están dispuestas a negociar el registro y suministro de la vacante a sus países. El expediente de registro en el extranjero, principalmente en la Unión Europea, está en preparación y será utilizado de inmediato para el proceso de registro ”, indicó. 

Rusia ha registrado hasta ahora los casos de COVID-19 en animales, ambos en gatos. Tanto, Dinamarca, que sacrifiqué 17 millones de visiones en sus granjas después de concluir que una cepa de virus había pasado de los humanos y que aparecieron cepas mutantes de virus entre las personas. 

*Tomado de: https://f3knrwgsjrhnlyavfzd7mlvg44-ac5fdsxevxq4s5y-www-agrolink-com-br.translate.goog/noticias/russia-ja-tem-vacinas-de-covid-para-animais_449804.html

Compartir