Inicio Palma de Aceite El aceite de palma rojo puede entrar en China

El aceite de palma rojo puede entrar en China

77
0
Compartir

El aceite de palma rojo es el producto de frutos de palma aceitera mínimamente procesados ​​que utilizan una tecnología diferente que mantiene la abundancia de caroteno y vitamina E en comparación con el aceite de palma dorado regular. Foto/thestar.com.my

The Star | Malaysia News: National, Regional and World News

Los plantadores locales integrados y los refinadores de aceite de palma con una ventaja temprana en la producción de aceite de palma rojo se convertirán en los principales beneficiarios de la última decisión de China de permitir la importación de dicho producto en el país.

Según los observadores de la industria, los posibles beneficiarios incluyen a Sime Darby Plantation Bhd , Sarawak Oil Palms Bhd , United Plantations Bhd , Carotino Sdn Bhd, una subsidiaria de JC Chang Group con sede en Johor y Harvist by Profes Lipid Sdn Bhd.

El aceite de palma rojo es el producto de frutos de palma aceitera mínimamente procesados ​​que utilizan una tecnología diferente que mantiene la abundancia de caroteno y vitamina E en comparación con el aceite de palma dorado regular.

Tiene un uso versátil similar, particularmente en bienes de consumo, servicios alimentarios y otros productos industriales relacionados. En una declaración ayer, el director general de la Junta de Aceite de Palma de Malasia (MPOB), el Dr. Ahmad Parveez Ghulam Kadir (foto abajo), dijo que China ha anunciado la implementación del Estándar del Grupo Chino para el aceite de palma rojo a principios de este mes.

Esto permitirá a los importadores chinos importar aceite de palma rojo de Malasia citando especificaciones en la norma, señaló.

*Tomado de: https://www.thestar.com.my/business/business-news/2021/03/30/red-palm-oil-can-enter-china

Compartir