Inicio Internet Informe «el poder de la carne» revela récord de compras de proteínas...

Informe «el poder de la carne» revela récord de compras de proteínas animales

415
0
Compartir

Foto/abasto.com/

Abasto

Los estadounidenses están comprando más carne vacuna, cerdo, aves de corral y cordero que nunca antes, ya que el aumento del tiempo en casa durante la pandemia hizo que las ventas de comestibles de carne se dispararan en un 20% (IRI) de 2019 a 2020, según el 16º Informe Anual «Poder de la Carne» preparado por el FMI – The Food Industry Association y el Instituto de la Carne.

El análisis nacional publicado el martes muestra que tres de cada cuatro estadounidenses están de acuerdo en que la carne pertenece a las dietas saludables y equilibradas (un aumento de casi el 20% desde 2020), y el 94% dice que compra carne porque proporciona proteínas de alta calidad.

«Los estadounidenses se sienten mejor que nunca al elegir la carne como parte de dietas saludables y equilibradas. Con el COVID-19 se profundiza en la demanda de alimentos convenientes y asequibles que saben bien y se ajustan a los valores de los estadounidenses y la carne encaja en el proyecto», declaró en un comunicado la presidenta y directora general del Instituto de la Carne, Julie Anna Potts.

Poder de la Carne

Casi todos los hogares estadounidenses (98,4%) compraron carne en 2020 (IRI), y el 43% de los estadounidenses compran ahora más carne que antes de la pandemia, principalmente porque preparan más comidas en casa, dice el reporte.

La proporción de comidas preparadas en casa alcanzó un máximo del 89% en abril de 2020 y se mantuvo en el 84% en diciembre (IRI), considerablemente por encima de los niveles anteriores a la pandemia y afectando especialmente a los Millennials, que antes eran más propensos a comer fuera.

El número de consumidores de carne que compraron alimentos en línea creció un 40% en 2020, y la mayoría de los compradores en línea (59%) esperan seguir comprando aproximadamente la misma cantidad en línea en 2021, lo que sugiere que los hábitos de compra de alimentos pueden haber cambiado permanentemente.

Los estadounidenses también están adoptando nuevos métodos en la cocina (la posesión de freidoras de aire aumentó un 24%) y recurren a fuentes digitales para inspirarse en recetas (el uso de YouTube aumentó un 50%) y promociones (la consulta de circulares digitales para promociones aumentó un 33%), según el estudio.

«Los compradores están cocinando más en casa debido a la pandemia de COVID-19, y su confianza en la cocina y la preparación de la carne ha aumentado», dijo Rick Stein, Vicepresidente de Alimentos Frescos del FMI-The Food Industry Association. «Otros análisis también muestran que las soluciones de comidas convenientes son clave y que los minoristas de alimentos tienen oportunidades para ofrecer más opciones, junto con más información y educación sobre las prioridades de los consumidores como la nutrición y la preparación de las comidas – construyendo lo que llamamos el Coeficiente Intelectual de los consumidores de carne».

El estudio «Poder de la Carne» fue realizado por 210 Analytics a nombre del FMI-The Food Industry Association y de la Fundación del Instituto de la Carne para la Investigación y Educación Sobre la Carne Vacuna y de Aves y se publicó durante la American Meat Conference.

*Tomado de: https://abasto.com/noticias/informe-el-poder-de-la-carne-revela-record-de-compras-de-proteinas-animales/

Compartir