Inicio Internet USDA publica regla final para la producción de cáñamo

USDA publica regla final para la producción de cáñamo

518
0
Compartir

Foto/Pixabay

Logotipo de Agrolink

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) anunció recientemente la regla final que regula la producción de cáñamo en los Estados Unidos. La regla final incorpora modificaciones a las regulaciones establecidas por la regla final provisional (IFR) publicada en octubre de 2019. Las modificaciones se basan en comentarios públicos después de la publicación de la IFR y las lecciones aprendidas durante la temporada de cultivo de 2020. La regla final está disponible para visualización en el Registro Federal y entrará en vigor el 22 de marzo de 2021. 

«Con la publicación de esta regla final, el USDA completa un proceso de elaboración de reglas completo y transparente que comenzó con una sesión de escucha de marihuana en marzo de 2019», dijo el subsecretario de Programas Regulatorios y de Marketing de Ibiza en EE. UU., Greg Ibach. «El equipo del USDA utilizó la información que proporcionó a través de tres períodos de comentarios y sus experiencias durante un período creciente para desarrollar regulaciones que cumplan con las intenciones del Congreso, al tiempo que proporciona un proceso justo, consistente y transparente. con base científica para estados, tribus y productores individuales, continuará impartiendo educación y divulgación para ayudar a la industria a cumplir con los requisitos ”, agregó. 

Las principales disposiciones de la regla final incluyen requisitos de licencia; requisitos de mantenimiento de registros para mantener información sobre la tierra donde se cultiva el cáñamo; procedimientos para analizar los niveles de concentración de THC para el cáñamo; procedimientos para la eliminación de plantas no conformes; disposiciones de cumplimiento; y procedimientos para hacer frente a las infracciones. 

*Tomado de: https://www.agrolink.com.br/noticias/usda-publica-regra-final-para-producao-de-canhamo_445060.html

Compartir