Inicio Nacional Andrés Felipe Arias desmiente que haya salido del país

Andrés Felipe Arias desmiente que haya salido del país

250
0
Compartir

Exministro Andrés Felipe Arias. Colprensa/Archivo.

Caracol Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

A través de un comunicado, el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, desvirtuó las “noticias falsas” de que supuestamente estaría en Chile, luego de que un juez le concediera un permiso de 72 horas.

Dijo que hay versiones que indican que aparentemente no se encontraba en el pabellón de la Unidad militar del Cantón Norte de Bogotá, donde está recluido desde el pasado 12 de julio de 2019 pagando su condena de 17 años.

“A raíz de ello han arreciado las amenazas y mensajes de odio hacia mí, con los evidentes efectos que acarrean sobre mi esposa e hijos”, dijo el condenado ex ministro, quien aseguró que estos hechos ya fueron denunciados por sus abogados ante la Fiscalía General de la Nación.

Andrés Felipe Arias dice que son falsas las afirmaciones según las cuales dicen que el ex ministro estaría en Chile. “He sido informado por mis apoderados y familia que, como era de esperarse, las amenazas y mensajes de odio se han exacerbado el día de hoy”, aseguró en un comunicado.

Enfatizó que no ha hecho uso del permiso de salida que un juez de ejecución de penas le concedió tras haber cumplido todos los requisitos objetivos que exige la ley.

“En el momento de hacerlo, será responsabilidad de quienes han instigado estas noticias falsas, amenazas y mensajes de odio lo que me pueda suceder a mí o a mi familia”, indicó.

*Tomado de: https://caracol.com.co/radio/2020/12/28/judicial/1609116667_375315.html

Compartir