Inicio Internet El precio de la soja comienza a debilitarse, dice Cepea

El precio de la soja comienza a debilitarse, dice Cepea

211
0
Compartir

Foto/Pixabay

Agrolink Logo

Después de un fuerte aumento en las últimas semanas, los precios internos de la soja han bajado en los últimos días, presionados especialmente por el regreso de las lluvias en las regiones productoras de Brasil, que pueden mejorar la situación de los cultivos.

Según el boletín de Cepea, la devaluación del dólar frente al real también influyó en los mínimos internos. Entre el 6 y 13 de noviembre, el indicador ESALQ / BM & FBovespa Paranaguá (PR) cayó 2,6%, a R $ 165,27 / pb el viernes 13. El indicador CEPEA / ESALQ Paraná disminuyó 2,2% en el mismo comparativo, a R $ 165,08 / sc de 60 kg el viernes. Aunque el déficit hídrico ha retrasado la siembra de oleaginosas en Brasil, las lluvias de noviembre han favorecido el cultivo; en algunas regiones, incluso, las obras están más avanzadas que el año pasado.

*Tomado de: https://www.agrolink.com.br/noticias/preco-da-soja-comeca-enfraquecer–diz-cepea_442389.html?utm_source=agrolink-clipping&utm_medium=email&utm_campaign=clipping_edicao_6788&utm_content=noticia&ib=y

Compartir