Inicio Agro Ampliación de la estampilla Pro-Unillanos, por $200 mil millones adicionales, solo le...

Ampliación de la estampilla Pro-Unillanos, por $200 mil millones adicionales, solo le resta un debate para ser Ley de la República

103
0
Compartir

Logo/Unillanos

Comunicaciones Unidad de Trabajo Legislativo

Senadora Marítza Martínez Aristizábal

2020.- El proyecto de ley de autoría de la senadora

Maritza Martínez Aristizábal mediante el cual se amplía la estampilla Pro-
Universidad de los Llanos por $200 mil millones adicionales, está a tan solo un pasode convertirse en Ley de la República.

La iniciativa cumplió su penúltimo debate en la Comisión Tercera de Senado donde obtuvo el apoyo total por parte de sus integrantes; ahora solo le resta ser discutido y votado en la Plenaria de Senado.

“Esta es una gran noticia para la comunidad académica de nuestra Alma Mater, la Unillanos, para todo el Meta y la Orinoquia, y especialmente para quienes ven en esta institución una gran oportunidad de formarse profesionalmente, pues estos recursos no solo permitirán una disminución en el valor de la matrícula, sino que serán destinados al desarrollo científico en las líneas de investigación de la Universidad, el desarrollo de infraestructura educativa, desarrollo de docencia, extensión, apertura y desarrollo de programas académicos pertinentes para la región, desarrollo y mejoramiento de infraestructura física, tecnológica y bibliográfica, desarrollo de la Ciencia Tecnología e Innovación, y fortalecimiento de
la internacionalización y bilingüismo. Es decir, permitirán que la Universidad se prepare para los retos que nos está planteando la nueva realidad que afrontamos”, explicó Martínez Aristizábal.

Finalmente, la Congresista agradeció el trabajo del ponente en la Comisión Tercera, su copartidario el senador Germán Hoyos, así como a todos los miembros de estacélula legislativa por su respaldo a este proyecto.
Conozca aquí el contenido del Proyecto de Ley: https://cutt.ly/QgNpySf

*Tomado de: http://Comunicado de Prensa No 016

Compartir