Inicio Noticias Comunicado ORF: El diputado Arley Gómez incumple citaciones de la Fiscalía en...

Comunicado ORF: El diputado Arley Gómez incumple citaciones de la Fiscalía en proceso por injuria adelantado en su contra

362
0
Compartir
Revista Agrollanos (@revistaagrolla) | Twitter
  • El Diputado fue denunciado en junio pasado por la Organización Roa Florhuila, en defensa del buen nombre y del patrimonio moral de la compañía, como respuesta a falsas acusaciones.

Con ocasión al proceso penal que adelanta la Fiscalía General de la Nación, el diputado del departamento del Meta, Arley Gómez, ha sido citado en repetidas ocasiones por los investigadores con funciones de Policía Judicial y su respuesta ha sido incumplir sus obligaciones que como ciudadano tienen todos frente a la administración de la justicia.

El diputado fue denunciado el pasado mes de junio por la Organización Roa Florhuila, ORF S.A tras lanzar falsas acusaciones en contra de esa organización, a través de su cuenta de Facebook.

Billy Torres Cortes abogado de ORF S.A en esta causa, manifestó que la actitud del procesado e indagado constituye un desafío y un irrespeto contra la administración de justicia, ya que la constitución y la ley establecen que las órdenes y las solicitudes de las autoridades públicas se deben respetar, máxime ante un delito que es investigado por la Fiscalía General de la Nación en uso de sus facultades, consagradas en el artículo 250 de la carta fundamental.

Pero además, manda un mensaje equivocado a los ciudadanos, en el sentido que la Ley se aplica para los demás menos para él.

*Tomado de correo electrónico

Compartir