Inicio Internet La generación Z no está preparada para aceptar la carne de laboratorio

La generación Z no está preparada para aceptar la carne de laboratorio

65
0
Compartir

Foto/eurocarne.com

Eurocarne Digital

Una nueva investigación de la Universidad de Sydney y la Universidad de Curtin ha encontrado que, a pesar de tener una gran preocupación por el medio ambiente y el bienestar animal, el 72 % de la Generación Z no está lista para aceptar carne cultivada, definida en la encuesta como una alternativa a la carne cultivada en laboratorio. producido por cultivos celulares in vitro de células animales, en lugar de animales sacrificados.

Sin embargo, a pesar de su falta de entusiasmo por la nueva alternativa de carne, el 41 % señaló que podría ser una fuente nutricional viable debido a la necesidad de hacer la transición a opciones alimentarias más sostenibles y mejorar el bienestar animal.

“Nuestra investigación ha descubierto que la Generación Z, las personas de entre 18 y 25 años, están preocupadas por el medio ambiente y el bienestar animal, pero la mayoría no está lista para aceptar la carne cultivada y verla con disgusto”, dijo la investigadora principal del estudio, la Dra. Diana Bogueva. de la Escuela de Ingeniería Química y Biomolecular de la Universidad de Sydney y del Centro de Enginomía Avanzada de Alimentos.

*Tomado de: https://eurocarne.com/noticias/codigo/47597#:~:text=Una%20nueva%20investigaci%C3%B3n%20de%20la,alternativa%20a%20la%20carne%20cultivada

Compartir