Inicio Marihuana La marihuana le salvó la vida y sacó de la ruina al...

La marihuana le salvó la vida y sacó de la ruina al ex boxeador Mike Tyson

89
0
Compartir

Foto/eltiempo.com

Deporticos.co.cr

La vida de Mike Tyson lo ha dado todo. El ex campeón mundial de boxeo pasó por todo, su infancia no fue la mejor, gracias al deporte del cual se convirtió en millonario, pero cayó en las drogas, desperdició su fortuna, se arruinó a sí mismo y hoy él renace de las cenizas.

Tyson Es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia. Los triunfos abrumadores y en los primeros minutos de la primera ronda aún viven en la memoria de los fanáticos, pero también de las extravagancias por las que pasó.

El periódico Espanol Le dedicó un informe especial, que destaca cómo “ se sobrepasó ”, después de quebrar hoy, gana medio millón de dólares al mes cultivando marihuana.

Fue precisamente la marihuana la que condujo a la ruptura. Mientras ganas peleas, mientras eres el mejor del mundo en pesos pesados, Tyson gastó $ 40,000 al mes en este medicamento.

Tyson Debe haber tenido $ 300 millones en fortuna, pero lo gastó todo. En 2003, se declaró en bancarrota y la bancarrota lo golpeó en el mentor que lo envió a la lona.

Pero la misma marihuana fue responsable de sacarlo de la crisis y devolverlo a la vida normal. En California, la marihuana es aceptada como un uso terapéutico y Tyson se reinventó, aprovechó su “cuarto de hora” y Construyó el ‘Tyson Ranch’, donde, junto a Robert Hickman y Jay Strommen, el ex boxeador posee 80,000 metros cuadrados de tierra donde cultiva, vende y estudia cannabis.

Sus trabajadores son veteranos de guerra que quieren olvidar los momentos difíciles de sus vidas.

“En ‘Tyson Ranch’, una escuela ofrece cursos sobre las técnicas de cultivo más modernas. También hay una tienda de comestibles producida con marihuana. y otro de suministros para cultivar, mantener y producir “maría” en casa. Y, además, tiene un espacio dedicado a la investigación del uso medicinal del cannabis. Pero eso fue solo el comienzo “, dijo el informe de El Español.

Y agrega: “Este asunto le ha traído alrededor de medio millón de dólares al mes, como informa The Sun. Por eso quiere expandir sus fronteras. Aumentar su imperio. tiene sobre la mesa el proyecto de una estación que estará destinada a los fumadores de marihuana, donde habrá todo tipo de lujos y “una atmósfera de relajación absoluta”.

Asustado por su idea de pensamientos suicidas, el cannabis lo ayudó a salir de este pozo de autodestrucción, como él mismo dijo. Es por eso que Mike Tyson desea promover el estudio de las propiedades de la marihuana a través de la creación de una universidad para descubrir los poderes de uso y consumo de “maria” “, concluye el informe.

*Tomado de: https://deporticos.co.cr/la-marihuana-le-salvo-la-vida-y-saco-de-la-ruina-al-ex-boxeador-mike-tyson-otros-deportes-deportes/

Compartir