Inicio Agro Meta: designación de tres expertos en temas agropecuarios

Meta: designación de tres expertos en temas agropecuarios

353
0
Compartir

Foto/wikimedia commons

Resultado de imagen para twitter

Juan Guillermo Zuluaga
@JuanGZuluaga
1. La gran apuesta para el desarrollo económico y social del Departamento. está en la consolidación del sector agropecuario. Por eso, tres expertos trabajarán de manera articulada en un solo objetivo, ¡Recuperar y fortalecer la vocación agrícola del Meta!
2. Angelo Quintero, es Ingeniero Agrónomo, Especialista en Desarrollo Rural, en Negocios Internacionales y en Gerencia Pública y Desarrollo Económico. Magister en Gestión Local. Elegido como el mejor Secretario de Agricultura del país. Será Alto Consejero del sector agropecuario del Meta.
Imagen

3. Julio Romero, Médico Veterinario, Especialista en Producción Agrícola Tropical Sostenible y candidato a MSc en Producción Tropical Sostenible en Unillanos.

 Asesor en Minagricultura, Secretaria de Competitividad y Director. Desarrollo Rural de Vilavicencio. Será el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Imagen
4. Guillermo Lagos, Ingeniero Agrónomo de Unillanos. Fue Secretario de Agricultura del Meta. Experto en temas agropecuarios, reconocido por su entrega al servicio del campo, especialmente al sector palmicultor. Amplia experiencia en el sector público-privado. Será Gerente de Iracá.
Imagen
*Tomado de: http://twitter Juan Guillermo Zuluaga @JuanGZuluaga
Compartir