Inicio Internet JBS invertirá en Brasil 1.900 millones de dólares para incrementar su capacidad...

JBS invertirá en Brasil 1.900 millones de dólares para incrementar su capacidad productiva

234
0
Compartir

Foto/JBS

Eurocarne Digital

La mayoría de la inversión se realizará en Brasil y se centrará en porcino y aves

Gilberto Tomazoni, director ejecutivo de JBS,  ha asegurado en una entrevista en Valor Económico que la mayor compañía cárnica del mundo va a invertir en los próximos años cerca de 1.900 millones de dólares para incrementar su capacidad productiva en los próximos años.

Buena parte de la inversión será destinada al crecimiento de la compañía en aves y porcino a través de su marca Seara y a obtener productos con mayor valor añadido tanto en procesamiento como en cría ganadera.

Tomazoni destaca que en este plan inversor no tiene nada que ver la presencia de PPA y la demanda de carnes que realiza este país: “no sabemos cuánto durará esto. Estamos invirtiendo porque tenemos un mercado a largo plazo”.

En estas inversiones se han descartado posibles compras ya que la compañía, de acuerdo a la normativa antimonopolio de Brasil, tiene restricciones para llevar a cabo compras en el país sudamericano.

*Tomado de: http://eurocarne.com/noticias/codigo/44954/kw/JBS+invertir%C3%A1+en+Brasil+1.900+millones+de+d%C3%B3lares+para+incrementar+su+capacidad+productiva
Compartir