Inicio Noticias El gobierno demuestra poca importancia a sector agropecuario: Restrepo sobre Ortiz

El gobierno demuestra poca importancia a sector agropecuario: Restrepo sobre Ortiz

667
0
Compartir

BLU Radio, Ortiz y Restrepo / Foto: Suministradas

BluRadio

El exjefe negociador de paz con el ELN Juan Camilo Restrepo asegura que más que el nombramiento de Claudia Ortiz en la Agencia de Desarrollo Rural, el mensaje del Gobierno del presidente Iván Duque es que no le importa la política agraria del país.

En diálogo con BLU Radio, el también exministro de Hacienda dijo que “lo grave no es el nombramiento de Claudia Ortiz (…), parece que lo grabe puede ser ciertos indicios que hay de que se está desatendiendo y que no se le está dando importancia, que está en un papel subalterno, toda la política agraria y el desarrollo del punto número uno de La Habana, que trata sobre la reforma rural integral; ese es un punto de forma, a mi entender, más que el nombramiento de esta señora“.

Después del nombramiento que oficializó el presidente, Iván Duque, el procurador Fernando Carrillo delegó a Juan Fernando Gómez Gutiérrez procurador auxiliar para asuntos disciplinarios, ante las inconsistencias para intervenir el nombramiento.

*Tomado de: https://www.bluradio.com/nacion/el-gobierno-demuestra-poca-importancia-sector-agropecuario-restrepo-sobre-ortiz-201226-ie430

Compartir