Inicio Internet Después de la adquisición, Bayer planea trabajar imagen negativa de Monsanto

Después de la adquisición, Bayer planea trabajar imagen negativa de Monsanto

582
0
Compartir

Foto/agrolink.com.br

Tras la conclusión de la adquisición global de Monsanto, que convirtió a Bayer en la mayor empresa del agronegocio mundial, la compañía comunicó que, a partir de septiembre de 2018, Gerhard Bohne es el nuevo presidente de la división agrícola en el país. En una entrevista exclusiva al Portal Agrolink, el presidente habló sobre los planes de Bayer para los próximos años, tras concluir el proceso de adquisición de Monsanto.

A lo largo del proceso de compra, Bayer percibió que Monsanto posee un historial negativo, y así se creó una estrategia basada en tres pilares para eludir la situación, con innovación, sostenibilidad y plataforma digital. “Con estos tres pilares de nuestra estrategia, vamos a poder probar para la sociedad que somos una empresa que busca promover el aumento de la producción de alimentos”, declara Bohne.

De acuerdo con Gerhard, la marca institucional dejará de existir, ya los productos de Monsanto, como el Roundup y también las marcas como Dekalb Seminis o De Ruiter, serán mantenidos. Bayer concluyó la compra de Monsanto en junio de este año por 63.000 millones de dólares.

El presidente aún agregó que durante la cosecha 2018/2019 el impacto sobre la adquisición no será sentido, los clientes están recibiendo los productos y siendo atendidos por ambas empresas. Ya a partir de 2019 habrá una integración en fases con un plazo de 3 años.

*Tomado de: https://www.agrolink.com.br/noticias/apos-aquisicao–bayer-planeja-trabalhar-imagem-negativa-da-monsanto_412215.html

 

Compartir