Inicio Uncategorized Una forma fácil de perder peso – cómo acelerar el metabolismo ...

Una forma fácil de perder peso – cómo acelerar el metabolismo Por Victoria Dushkina

653
0
Compartir

Foto/www.pora.ru/health/24118.html

Web original,  http://www.pora.ru/health/24118.html

Casi todos saben que para perder peso es necesario tener un buen metabolismo. Sin embargo, para muchos se ralentiza. Entonces, ¿cómo acelerar el metabolismo, sin hacer casi ningún esfuerzo?

  1. Comer chocolate negro Pareciera extraño, pero es cierto. El chocolate amargo con un alto contenido de cacao no solo puede aliviar el estrés, sino que también ayuda a perder peso. Los nutricionistas recomiendan consumir unos cuarenta gramos por día de este producto, y después de dos semanas notarán una aceleración de su metabolismo.

2.  Dale al deporte un mínimo de tiempo. Los ejercicios de diez minutos a veces pueden ser mucho más efectivos que los pesados ​​entrenamientos en el gimnasio. Se recomiendan especialmente ejercicios de intervalo alternando con descanso.Puedes saltar cuerda, hacer flexiones o elegir tu propia opción. Debes hacer el ejercicio durante aproximadamente un minuto y luego descansar durante treinta segundos.  Hazlo diariamente; después de un tiempo notarás la mejoría. Esto sucede debido al aumento de la absorción de glucosa y lípidos, lo que es tan necesario para deshacerse del exceso de grasa. 3.  Respira profundamente. Es muy importante inhalar profundamente. ¿Cómo te ayuda la respiración a perder peso? El mecanismo es muy simple: cuanto más profundamente respiras, más oxígeno entra en la sangre y más activo es el proceso de procesamiento de alimentos, incluidas las grasas y el azúcar.

4.  Beber agua fría. El hecho de que el agua es necesaria para perder peso, todo el mundo lo sabe. ¿Pero sabías que el agua fría del refrigerador sería especialmente efectiva? Además de llenar el estómago y crear la sensación de llenura, hace que el cuerpo gaste calorías para calentarse. Medio litro de agua ayuda a acelerar el metabolismo en un 30 por ciento mientras el cuerpo se calienta.

5.  Comer antes de acostarse La mayoría de los que pierden peso están profundamente equivocados, rechazando la comida después de las seis de la tarde. Según estudios, los científicos han demostrado que un refrigerio ligero, antes de acostarse, mejora el metabolismo nocturno y activa el procesamiento de las grasas. Pero es importante entender que un refrigerio ligero es un plato pequeño, básicamente  de proteínas  que no excede de 150 kilocalorías. 

6.  Duerme lo suficiente La falta de sueño conduce a un metabolismo más lento y un conjunto de exceso de grasa. La falta de sueño reduce significativamente la cantidad de leptina, necesaria para regular el consumo de energía y la hormona del apetito. A menudo, el ejercicio regular y la dieta no dan ningún resultado precisamente por la falta de sueño. No ignore este punto, no es el menos importante para acelerar el metabolismo y perder kilogramos. El cumplimiento de estas recomendaciones no es en absoluto difícil, pero está garantizado para brindar el resultado adecuado y ayuda a acelerar significativamente el metabolismo.

*Tomado de: http://www.pora.ru/health/24118.html

Compartir