Inicio pecuaria Aliar – La Fazenda gana Premio como Empresa comprometida con la Responsabilidad...

Aliar – La Fazenda gana Premio como Empresa comprometida con la Responsabilidad Social

1838
0
Compartir

Logos/ASORINOQUIA/aliar.com.co

 

Señoras y señores:

 

Me complace compartir con ustedes que en la noche de ayer, en el Hotel Estelar, durante el evento La Noche de los Mejores que organiza cada año Fenalco Meta, la empresa Aliar – La Fazenda fue la ganadora en la categoría de Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social.
Tuve el honor de acompañar al doctor Jaime Liévano durante el evento y sentir orgullo de gremio por este merecido premio a nuestro afiliado y miembro de junta.
Vale la pena resaltar la importancia de este reconocimiento, pues es admirable lo que la empresa está haciendo cuanto a Responsabilidad Social, que no ha sido suficientemente divulgado.
Agropecuaria Aliar S.A., a través de su marca La Fazenda, comercializa carne de cerdo de la mejor calidad en el país desde hace más de diez años.
Su producción inicia desde la adecuación de suelos en la altillanura colombiana, manejo de cultivos y pasturas, planta de semillas, planta de almacenamiento, secamiento y concentrados, producción de cerdos y reses, plantas de sacrificio, desposte y embutidos, logística de transporte y comercialización final.
Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo constante de las comunidades campesinas e indígenas de los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López, quienes creyeron en la construcción de una Compañía distinta, con la cual pudieran crecer de la mano y consolidar también sus sueños personales, profesionales, familiares y sociales.
Precisamente, con la firme convicción de que las comunidades crecieran a la par de la Compañía, Aliar propició la creación de la Fundación Pervivir, entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover y gestionar proyectos sociales relacionados con la seguridad alimentaria, cultura, educación y la sostenibilidad ambiental de las comunidades rurales e indígenas de la altillanura colombiana.
Para el desarrollo de su objeto misional, la Fundación Pervivir ha establecido desde sus inicios diferentes alianzas institucionales tanto con el sector público como privado, con el fin de generar un mayor impacto, mejorar eficiencias y optimizar recursos, con miras a establecer proyectos sociales sostenibles y sustentables en el tiempo, que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales e indígenas intervenidas.
Felicitaciones a Fenalco Meta por el éxito del evento La Noche de los Mejores, felicitaciones a los ganadores en las distintas categorías: Comerciante del Año, Ejecutivo del Año, Toda una Vida dedicada al Comercio, Empleado del Año, Empresa de Familia, Empresa Competitiva e Innovadora, entre otras.
Y muchas felicitaciones a nuestro afiliado y miembro de junta directiva Jaime Liévano Camargo, presidente y cabeza de la compañía, quien se merece este reconocimiento y muchos más!
Cordial saludo.

Clara Leticia Serrano Castillo

Directora Ejecutiva

Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquia

ASORINOQUIA

*Tomado de: http://Asorinoquia Comunicado de Prensa

Compartir