Inicio Internet La granja de arroz de Wanbao en Mozambique, la mayor en su...

La granja de arroz de Wanbao en Mozambique, la mayor en su tipo realizada por China en Africa

845
0
Compartir

Imagen del 4 de abril de 2018 de un agricultor trabajando en el campo de arroz de la granja de arroz de Wanbao, en la provincia de Gaza, Mozambique. (Xinhua/Str)

Resultado de imagen para logo xinhuanet.com

De acuerdo con información de la prensa local, la granja de arroz de Wanbao en Mozambique, invertida por el Fondo de Desarrollo entre China y Africa, es la mayor en su tipo realizada por China en Africa. El proyecto, un negocio integral que incorpora plantación, almacenamiento, procesamiento y ventas, busca desarrollar 20,000 héctareas de tierras de cultivo, y guiará a los agricultores de las zonas aledañas para cultivar en otras 80,000 hectáreas.

Resultado de imagen para La granja de arroz de Wanbao en Mozambique, la mayor en su tipo realizada por China en Africa

Imagen del 3 de marzo de 2018 de agricultores rociando pesticida en la granja de arroz de Wanbao, en la provincia de Gaza, Mozambique. De acuerdo con información de la prensa local, la granja de arroz de Wanbao en Mozambique, invertida por el Fondo de Desarrollo entre China y Africa, es la mayor en su tipo realizada por China en Africa. El proyecto, un negocio integral que incorpora plantación, almacenamiento, procesamiento y ventas, busca desarrollar 20,000 héctareas de tierras de cultivo, y guiará a los agricultores de las zonas aledañas para cultivar en otras 80,000 hectáreas. (Xinhua/Str)

Resultado de imagen para La granja de arroz de Wanbao en Mozambique, la mayor en su tipo realizada por China en Africa

magen del 4 de abril de 2018 de una vista de las tierras de cultivo de la granja de arroz de Wanbao, en la provincia de Gaza, Mozambique. De acuerdo con información de la prensa local, la granja de arroz de Wanbao en Mozambique, invertida por el Fondo de Desarrollo entre China y Africa, es la mayor en su tipo realizada por China en Africa. El proyecto, un negocio integral que incorpora plantación, almacenamiento, procesamiento y ventas, busca desarrollar 20,000 héctareas de tierras de cultivo, y guiará a los agricultores de las zonas aledañas para cultivar en otras 80,000 hectáreas. (Xinhua/Str)

Resultado de imagen para La granja de arroz de Wanbao en Mozambique, la mayor en su tipo realizada por China en AfricaImagen del 4 de abril de 2018 de un agricultor cargando un camión con arroz en la granja de arroz de Wanbao, en la provincia de Gaza, Mozambique. De acuerdo con información de la prensa local, la granja de arroz de Wanbao en Mozambique, invertida por el Fondo de Desarrollo entre China y Africa, es la mayor en su tipo realizada por China en Africa. El proyecto, un negocio integral que incorpora plantación, almacenamiento, procesamiento y ventas, busca desarrollar 20,000 héctareas de tierras de cultivo, y guiará a los agricultores de las zonas aledañas para cultivar en otras 80,000 hectáreas. (Xinhua/Str)

*Tomado de: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2018-05/16/c_137180601.htm

Compartir