Inicio Nacional Inicia proceso para que alcaldes inscriban a sus municipios al programa de...

Inicia proceso para que alcaldes inscriban a sus municipios al programa de vivienda rural del MinAgricultura

961
0
Compartir

Foto/minagricultura.gov.co

Ministerio de agricultura y desarrollo rural

Desde este viernes 27 de abril hasta el viernes 4 de mayo, 222 alcaldes colombianos podrán postular a su municipio como Entidad Oferente, en el marco del proceso de entrega de subsidios para la construcción de 1.881 viviendas rurales nuevas y apoyos económicos para el mejoramiento de 2.555 casas en el campo.

Los alcaldes de municipios priorizados, que se encuentran registrados en la Resolución No. 178 del 19 de abril de 2018, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural deben acceder al siguiente link: https://visr.minagricultura.gov.co para iniciar su proceso de inscripción en el Registro de Oferentes.

“Queremos que llegue el próximo viernes 4 de mayo con la totalidad de los municipios priorizados inscritos en nuestro sistema, para avanzar rápidamente con la inscripción de los futuros beneficiarios”, aseguró el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga.

Para el Ministerio es de vital importancia surtir esta primera etapa de inscripción de los oferentes, procedimiento que se debe hacer por a través de la página web oficial de la entidad, ya que garantiza la transparencia del mismo a la hora de verificar la información para entregar estos subsidios que ascienden a 128.744 millones de pesos.

Los alcaldes En el siguiente link, podrá consultar si su municipio fue priorizado en el plan de vivienda de interés social rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural:

https://www.minagricultura.gov.co/Normatividad/Resoluciones/Resoluci%C3%B3n%20No%20000178%20de%202018.pdf

*Tomado de: https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Inicia-proceso-para-que-alcaldes-inscriban-a-sus-municipios-al-programa-de-vivienda-rural-del-MinAgricultura.aspx

Compartir