Inicio Internet Gusanos en las albóndigas de Ikea

Gusanos en las albóndigas de Ikea

1177
0
Compartir

Foto/mundodeportivo.com

Resultado de imagen para logo mundodeportivo.com

Ikea sigue dando que hablar. Esta vez no es por las relaciones de pareja que se han roto en sus instalaciones sino por la innovación gastronómica que han presentado y que no deja indiferente a nadie.

Se trata de sus famosas albóndigas, a las que han añadido vegetales y gusanos comestibles, receta que según el laboratorio de innovaciones de IKEA, SPACE10, forma parte de su plan de “comida rápida del futuro”.

Las albóndigas se sirven junto a puré de patatas y salsas, pero son el único plato diferente de la compañía sueca. Su hamburguesa ‘Bug Burger’, que tiene forma de larva de los escarabajos coleópteros, lleva remolacha, patatas, chirivía, gusanos comestibles

El “Dogless Hotdog” contiene zanahorias baby, ketchup de remolacha y bayas, mostaza con crema decúrcuma y ensalada de hierbas, junto a pan con espirulina.

La LOKAL Salad se hace con vegetales obtenidas en granjas hidropónicas, ofreciendo tres combinaciones diferentes de brotes, hierbas y microplantas.

Vamos, un festival para los sentidos… o no.

*Tomado de: http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/lifestyle/20180401/442065565182/gusanos-en-las-albondigas-de-ikea.html

Compartir