Inicio Noticias Nairo Quintana y el Ministro Zuluaga pedalearon por el campo colombiano

Nairo Quintana y el Ministro Zuluaga pedalearon por el campo colombiano

1008
0
Compartir

Foto/minagricultura.gov.co

Resultado de imagen para logo minagricultura

En la fotografía, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga Cardona (de rojo), pedalea al lado de la estrella del ciclismo mundial, Nairo Quintana (de azul), quien se ha convertido en embajador de buena voluntad del agro colombiano.

Hoy tuve la fortuna de acompañar en su entrenamiento a nuestro embajador del Agro. Realmente emocionante conocer de cerca al deportista pero sobretodo el gran ser humano”, expresó el jefe de la cartera agropecuaria, al tiempo que destacó que los une su amor por el campo y por la bicicleta.​

En el recorrido de Tuta hasta la ciudad de Tunja, Nairo Quintana le enseñó el paisaje boyacense al ministro Zuluaga y las bondades de esta tierra, despensa de alimentos para el país.

Por su parte, el funcionario explicó al deportista orgullo de Colombia, las acciones y políticas que el actual Gobierno viene adelantando para devolverle a la esperanza a los millones de  habitantes del campo colombiano.

*Tomado de: https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/nairo-quintana-ministro-zuluaga-pedalearon-campo-colombiano.aspx

Compartir