Inicio Internacional DuPont y Sumitomo anuncian acuerdo para semillas

DuPont y Sumitomo anuncian acuerdo para semillas

808
0
Compartir

Foto/Cultura Mix

Resultado de imagen para logo agrolink.br

DuPont y Sumitomo Chemical Company anunciaron este martes un acuerdo para colaborar en el desarrollo, registro y comercialización de tecnologías aplicadas de semillas usadas en importantes cultivos en todo el mundo.

Las dos empresas formaron una colaboración a partir de un objetivo común de acelerar el desarrollo y comercialización de tecnologías de nuevas semillas para mejorar la plantación precoz y la productividad. El acuerdo global apalanca las fuerzas de ambas compañías, combinando la química tradicional y la información biológica de Sumitomo con la  tecnología avanzada de semillas, desarrollo y comercialización de DuPont Crop Protection, una unidad de negocios de DowDuPont Agriculture.

Hay una oportunidad de evaluar estas tecnologías juntas, en pasos previos, para entender características complementarias de varias combinaciones de productos. La colaboración debe mejorar la comercialización de productos para tecnologías aplicadas a las semillas.

“Sumitomo Chemical hizo inversiones significativas en la tecnología de rizósfera para mejorar la protección de las semillas y maximizar el desarrollo de plantas precoces a través de soluciones agrícolas químicas y biológicas”, dijo Kimitoshi Umeda, general general de AgroSolutions en la división internacional de Sumitomo. “Si se une a DuPont, tendremos acceso a la avanzada tecnología de semillas y cuando se evalúa de forma combinada con nuestra protección de semillas, generará nuevas oportunidades para desarrollar nuevas tecnologías aplicadas a las semillas para productores en todo el mundo”.

“Estamos entusiasmados con esta colaboración con Sumitomo. La cartera de Sumitomo complementará las inversiones que DuPont hizo en descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos de semillas “, afirmó Mick Messman, director de DuPont Seed Applied Technologies.

Las colaboraciones entre DuPont y la filial regional de Sumitomo en Estados Unidos, Valent USA, se enfocará en el crecimiento de las oportunidades en múltiples mercados globalmente. “Este acuerdo ejemplifica el poder de colaboración entre compañías en la industria de la agricultura para traer la tecnología más moderna a los productores para aumentar su productividad”, agregó Umeda.

*Tomado de: https://www.agrolink.com.br/noticias/dupont-e-sumitomo-anunciam-acordo-para-sementes_401191.html

Compartir