Inicio pecuaria En el marco de la feria Asocebú 2017 El viceministro de Asuntos...

En el marco de la feria Asocebú 2017 El viceministro de Asuntos Agropecuarios visitó el stand del ICA y atendió inquietudes de ganaderos

1024
0
Compartir

Foto/ica.gov.co

Resultado de imagen para logo ica.gov.co

muel Zambrano, viceministro de Asuntos Agropecuarios estuvo en el stand del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, resolviendo inquietudes y compartiendo conocimientos con los funcionarios de la Entidad y productores pecuarios presentes en la feria Asocebú 2017, que se realizó en la ciudad de Pereira.

Las mayores inquietudes de los productores se centraron en el II ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina que finaliza el 10 de diciembre del 2017, la expedición de Guías de Movilización Interna de Animales, GSMI, y las acciones que viene adelantando el ICA, para la recuperación del estatus como país libre de fiebre aftosa con vacunación.

La feria de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, en su versión número 70, finalizó el 3 de diciembre de 2017. En ella participaron 1.530 bovinos en exhibición, concursos, subastas y exposiciones.

El ICA, como autoridad sanitaria de Colombia, hizo presencia en este evento, adelantando jornadas de inspección a los animales y productos a comercializar, con el fin de trabajar por la inocuidad, calidad y sanidad de la producción primaria.

*Tomado de: https://www.ica.gov.co/Noticias/Todas/El-viceministro-de-Asuntos-Agropecuarios-visito-el.aspx

Compartir