Inicio Internet Brasil podrá exportar más carne a China desde 13 nuevos mataderos que...

Brasil podrá exportar más carne a China desde 13 nuevos mataderos que han sido habilitados

75
0
Compartir

Imagen/rfi.fr/

Eurocarne Digital

La ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que han sido habilitados para la exportación a China nuevos mataderos de carne de cerdo y de aves por parte de las autoridades sanitarias de este país. En total son 13 nuevos establecimientos.

De ellos cinco son de porcino correspondientes a: Brf en Lajeado; Aurora Alimentos en Saranti; JBS en Caxias do Sul y Seara en sus establecimientos de Três Passos y Seberi. Todos ellos están en el estado de Rio Grande do Sul.

En el caso de la carne de aves, ls centros habilitados son los de Zanchetta Alimentos en Boituva (Sao Paulo), la Unión Avícola Agroindustrial de Nova Marilândia (Mato Grosso) y Unidad Cooperativa Central de Ubirata en Paraná.

Las otras 5 plantas corresponderían a carne de vacuno y son los centros productivos de Marfrig Global Foods en São Gabriel (Rio Grande do Sul); Frigorífico Sul, en Aparecida do Taboado (Matto Grosso do Sul); Naturafrig Alimentos, en Pirapozinho (Sao Paulo); Marfrig Global Foods, en Pontes y Lacerda (Mato Grosso) y la planta de JBS em Senador Canedo (Goias).

*Tomado de: http://www.eurocarne.com/noticias/codigo/44727/kw/Brasil+podr%C3%A1+exportar+m%C3%A1s+carne+a+China+desde+13+nuevos+mataderos+que+han+sido+habilitados

Compartir