Inicio Internet Un fallecido en accidente fue con el mismo tractor que mató a...

Un fallecido en accidente fue con el mismo tractor que mató a su padre hace 25 años y en la misma finca

243
0
Compartir

Foto/agroinformacion.com

Agroinformacion.com

En ocasiones hay situaciones en las que la tragedia tiene un punto añadido de dolor tan sorprendente como incomprensible. Esta misma semana se informaba que un hombre había fallecido en la tarde del pasado martes 19 en Puente de Génave (Jaén) tras quedar atrapado debajo de un tractor, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. Y ahora se ha conocido que el accidente se produjo con el mismo tractor que mató a su padre hace 25 años, mientras trabajaba en un olivar y en la misma finca, según ha recogido canalsur.es.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 19.00 horas, momento en el que alertaban al 112 de que un hombre había quedado atrapado debajo del mismo tractor que matóa  su padre mientras trabajaba en su finca, situada entre las poblaciones de Peñolite y Cañada Catena.

Por otro lado, dentro de la eterna crónica de sucesos que sacude al campo español, un hombre de 38 años de edad ha resultado herido este jueves 21 con fractura en un pie como consecuencia de un accidente laboral al quedar atrapado bajo un tractor en una finca de la localidad cordobesa de Hornachuelos, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el aviso al 112 se produjo sobre las 16,45 horas y alertaban del accidente ocurrido en una finca de la carretera de la romería de Hornachuelos, por causas que se investigan ahora.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y Policía Local, los Bomberos, que trasladaron al herido en una camilla desde el tractor a la zona donde se encontraban los sanitarios, dado que era de difícil acceso, para posteriormente ser evacuado al Hospital Reina Sofía en ambulancia. También se avisó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

*Tomado de: http://www.agroinformacion.com/un-fallecido-en-accidente-fue-con-el-mismo-tractor-que-mato-a-su-padre-hace-25-anos-y-en-las-misma-finca/

Compartir