Inicio Internacional La firma de distribución coreana Lotte compra un gran cebadero de vacuno...

La firma de distribución coreana Lotte compra un gran cebadero de vacuno en Australia

152
0
Compartir

Foto/Lotte Mart Korea

Eurocarne Digital

Lotte Mart, una e las principales firmas de distribución comercial en Corea del Sur y otros países asiáticos, acaba de anunciar la operación de compra de Sandalwood, que es uno de los mayores centros de cebo de vacuno en Australia, ubicado cerca de Dalby en Darling Downs, en Queensland.

La operación aún tiene que tener el visto bueno de la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras en Australia.

Este acuerdo supone la venta de activos del sector vacuno más grande desde que en el año 2016 desde la venta del cebadero Myola a Bindaree Beef en el año 2016.

Si bien las empresas japonesas han realizado varias adquisiciones de feedlot en Australia en los últimos 40 años, se cree que la venta de Sandalwood es la primera inversión de este tipo realizada por una empresa coreana.

Lotte Mart es una cadena de hipermercados del este de Asia gigante con 200 tiendas en Corea del Sur, además de divisiones más pequeñas en China, Indonesia y Vietnam. La compañía ha sido un cliente de la carne de vacuno australiana de exportación, principalmente de la procedente de cebaderos.

*Tomado de: http://www.eurocarne.com/noticias/codigo/42388/kw/La+firma+de+distribuci%C3%B3n+coreana+Lotte+compra+un+gran+cebadero+de+vacuno+en+Australia

Compartir