Inicio Internet Un agricultor de 84 años, herido grave al atropellarle su tractor cuando...

Un agricultor de 84 años, herido grave al atropellarle su tractor cuando realizaba tareas agrícolas

224
0
Compartir

Foto/agroinformacion.com

Resultado de imagen para logo agroinformacion

Fractura de pierda y luxación de rodilla derecha. Ese fue el resultado del accidente sufrido ayer por un vecino de Tineo, de 84 años de edad, cuando estaba realizando labores agrícolas en una finca de su propiedad, en San Pedro de Bárcena.

Según informó el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA), el aviso del atropello, del que se desconocen las causas, llegó a las 15:45 horas. En la llamada se indicó que a un hombre le había pasado un tractor por encima. De inmediato, se movilizó al Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA, a bordo del helicóptero medicalizado. Tras aterrizar en la zona, el equipo sanitario inmovilizó al herido y lo trasladó al HUCA.

Tras aterrizar en la zona y acceder al varón accidentado, el equipo de rescate, junto al personal sanitario que ya estaba en el lugar, inmovilizó al herido de 84 años de edad. Se le colocó una férula en la pierna y se utilizó un colchón de vacío. A continuación se procedió a su embarque en la aeronave y a su traslado al HUCA.

EL CONDUCTOR DE UN TRACTOR FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO AL VOLCAR SU VEHÍCULO

Y aunque este final de año está siendo relativamente tranquilo en cuanto accidentes en el campo, el pasado día 19 el conductor de un tractor fallecía en un siniestro en la TV-3319 en Ulldecona, según informó el Servei Català de Trànsit.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 5 de la TV-3319, en el término de Ulldecona, y los Mossos recibieron el aviso a las 09:13 horas. Por causas que todavía se están investigando, se produjo una colisión por alcance entre una furgoneta y un tractor y, como consecuencia del impacto, el tractor se salió de la vía y acabó volcando.

El conductor del tractor resultaba muerto, mientras que la conductora de la furgoneta quedba herida leve y era trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

*Tomado de: http://www.agroinformacion.com/un-agricultor-de-84-anos-herido-grave-al-atropellarle-su-tractor-cuando-realizaba-tareas-agricolas/

Compartir